viernes, 6 de septiembre de 2013

Cambios de Hotmail respecto a Outlook

Desde el mes de agosto de 2012 el servicio de hotmail.com ha pasado a llamarse Outlook, por el momento podemos ingresar mediante la misma dirección url, es decir la pagina oficial de hotmail.

Curiosamente también podemos hacerlo desde outlook.com por lo que hasta ahora es posible iniciar sesion desde ambos portales ya que redirigen a la misma pantalla.


Seguramente dentro de un tiempo Hotmail.com dejará de funcionar para hacerle paso a la nueva version de Microsoft, que según prometen se haran mejoras en cuanto a las comunicaciones mediante skype y mejor integracion con las videollamadas.

Seguramente se tengan algo grande entremano, al menos eso esperan los grandes portales de internet que están vaticinando una revolución en las comunicaciones de la mano de Microsoft.

Por el momento entonces aclaramos que los usuarios pueden iniciar sesión desde wwww.hotmail.com pero les aconsejamos que de a poco vayan probando la de Outlook ya que dentro de un par de meses será la que quedará operativa y suplantara la de hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario