jueves, 5 de septiembre de 2013

Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada

Con motivo del cambio surgido hace ya 3 meses entre Hotmail y su nueva plataforma de Outlook.com procedemos a explicar como acceder al mismo y a su bandeja de entrada. Como bien detallamos en el titulo “Hotmail iniciar sesion bandeja de entrada hotmail” vamos a enseñarles como hacerlo sin complicaciones.

Lo primero que debemos saber es que tanto una plataforma como otro son de Microsoft y por lo tanto si te has encontrado con esta nueva versión no te asustes que no notarás muchos cambios a la hora de iniciar sesion, si quizá se haya modificado la parte de bandeja de entrada y contactos.


Para ingresar en la bandeja de entrada de hotmail debemos acceder a su página principal de acceso tipeando en nuestra barra de direcciones del navegador la siguiente url: www.hotmail.com.

Una vez que estamos aquí la tarea es simple, no importa que veamos el logo de Outlook, recuerden que es de la misma corporación que Hotmail asi que podemos ingresar ya sea que nuestro correo tenga @hotmail.com; @live.com u otros.

En caso de surgir algún inconveniente a la hora de ingresar a nuestro correo debemos informar al soporte de hotmail o podemos utilizar la herramienta de recuperar contraseña que nos brindan.

Si ya has agotado todas las vías y sigues sin encontrar solución puedes dejarnos un comentario e intentaremos ayudarte en la medida que nos sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario