martes, 3 de septiembre de 2013

Iniciar Sesión en Hotmail: Paso a Paso

Como todos sabemos hotmail tiene una versión nueva y mejorada gracias a Outlook, sin dudas que debes estar al tanto ya que esta novedad ha tenido una repercusión a nivel mundial, inclusive medios de comunicación como noticieros y programas radiales han comentado sobre esta reforma tan polémica.

La verdad es que esta versión de Outlook en linea es mucho mejor que el antiguo hotmail, tiene un aspecto gráfico mejorado y se han añadido funciones nuevas muy productivas. Veremos si pueden filtrar un poco mejor los correos de spam, ya que ha sido una de las quejas mas comunes de sus usuarios y jamas pudieron resolverlo.


Se ha dicho que este cambio de Hotmail a Outlook es meramente una estrategia de marketing de Microsoft para promocionar la venta de sus productos Office y puede que sea asi. Pero también se ha dicho que piensan vincular este su sistema de correos con otra plataforma de videollamadas muy popular, al parecer estarían negociando con Skype, aunque no hay nada confirmado son solo rumores, veremos que nos depara el futuro.

En fin, vamos a explicar entonces como hacer para ingresar a nuestra cuenta de Outlook sin morir en el intento.

Lo primero es ingresar a la web oficial de www.hotmail.com, al meternos allí automaticamente el sistema te enviará a una pantalla de inicio de sesión, y aquí introducirás tus datos, en primer lugar el correo electronico con el arroba seguido de hotmail.com u outlook.com según sea tu caso, y más abajo escribes la contraseña que tienes en esa cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario